Se reúne la Mesa de Concertación de la Industria Naval

El encuentro es esperado con gran expectativa y tendrá lugar mañana a las 12 en la sede que el Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval (SAONSINRA), posee en el barrio de La Boca.

Por primera vez en 2020 se reunirán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los integrantes de la Mesa Nacional de Concertación de la Industria Naval, luego del encuentro celebrado a mediados de diciembre. En esta oportunidad el encuentro tendrá lugar la sede de la entidad gremial que conduce Juan Speroni, sita en la calle Juan de Dios Filiberto 914.

El intenso y productivo debate de diciembre, que contó con la participación de empresarios, profesionales, universidades, representantes de Cámaras industriales, dirigentes sindicales y especialistas, derivó en la formulación de un temario orientado a coordinar acciones concretas a desarrollar este año.

Vale recordar que esta amplia y participativa Mesa, mantuvo una intensa labor en la década pasada en procura de la sanción de las leyes de Promoción de la Industria Naval y de Marina Mercante Argentina.
Fuente : Serindustria